Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Prótesis

Para aquellos pacientes que han perdido sus dientes y desean recuperar la función masticatoria y una salud bucal, las prótesis pueden ser la solución.

En la consulta le ofrecemos prótesis totalmente bio-compatibles ya que los diseñamos por ordenador a través de CAD-CAM, esto garantiza estabilidad, durabilidad y aceptación por parte de los tejidos blandos de la boca. Además trabajamos con materiales de alta calidad en su fabricación (Zirconio, Porcelanas o Titanio).

Mujer prótesis manzana

Servicios:

  • Rehabilitación con Coronas (fundas) y puentes fijos en Zirconio o Porcelana
  • Grandes rehabilitaciones en pacientes bruxistas
  • Carillas e incrustaciones de porcelana
  • Estética dental (Técnica minimamente invasiva del Dr. Mauro Fradeani).
  • Tratamiento integral de pacientes con patología de la ATM (articulación temporomandibular) y Bruxismo.

Rehabilitación con coronas de porcelana – Caso 1

En este caso el paciente presentaba una buena higiene, no tenía síntomas de dolor ni sensibilidad a los cambios térmicos (calor/frio), la encías estaba totalmente sanas. Su problema es el bruxismo y apretamiento (rechinamiento).  Durante muchos años sus dientes se fueron desgastando, produciendo oquedades en las caras oclusales y fisuras con resquebrajamiento de las caras vestibulares de los dientes. Como consecuencia de esta patología, las encías también sufren retracción.

El tratamiento restaurador de esta boca consistió en devolver el tamaño de los dientes desgastados y corregir la oclusión (mordida) mediante carillas y coronas de porcelana. El paciente recuperó una correcta masticación, movimientos mandibulares fisiológicos y una estética  excepcional.

rehabilitacion-coronas-porcelana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.