Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Estética dental

¿Quiere usted tener una sonrisa bella?

Ahora podemos diseñarla gracias a aplicaciones informáticas y a técnicas dentales mínimamente invasivas.

Sonrisa estética dental

A través de la estética dental es posible recuperar o crear una sonrisa natural y armónica con el rostro del paciente.

Para ello utilizamos múltiples técnicas modernas, tales como carillas y/o coronas de porcelana, zirconio o disilicato de litio. Seguimos los protocolos desarrollados por el Dr. Mauro Fradeani (Italia) y diseñamos la sonrisa de nuestros pacientes a través de programas informáticos.

Con los tratamientos de Estética Dental Madrid llevados a cabo en nuestra clínica logramos que nuestros pacientes obtengan una sonrisa bonita y atractiva, a la vez que sana. La sonrisa es uno de los factores estéticos más importantes. Una boca ordenada, alienada, sana y armónica da seguridad en uno mismo. En Raúl Cortez te explicaremos cómo mejorar la apariencia de la boca y te asesoraremos para lograr una sonrisa natural y estéticamente perfecta.

Dientes desgastados y sonrisa plana

Dientes desgastados y sonrisa plana

Como puede observar en la primera foto, el desgaste del bordes de los dientes provocó una sonrisa plana poco atractiva. Además se puede observar que entre el incisivo lateral y el canino izquierdo existía una separación y una tinción amarillenta de los dientes.

Sonrisa plana

Para corregir estos defectos, las carillas de porcelana con la técnica minimamente invasiva fueron nuevamente la solución idónea. Estas permitieron devolver la forma, el tamaño y color original de sus dientes para obtener una sonrisa con un aspecto más agradable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.