Periodoncia y sus tratamientos ¡cuida tus encías!

Posted: noviembre 16, 2016 By: Comment: 0
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Periodoncia y sus tratamientos ¡cuida tus encías! Raúl CortezPeriodoncia y sus tratamientos ¡cuida tus encías!. La enfermedad periodontal es aquella que se produce por la acumulación de placa bacteriana y sarro en los dientes y encías. Los principales problemas que provoca dicha patología es la pérdida de hueso. Con los tratamientos de la periodoncia conseguimos restituir los tejidos que rodean al diente y devolverle al paciente su seguridad al comer, hablar y sonreir.

En algunos casos, por si solos, el raspado y alisado de la placa bacteriana y del sarro no consiguen regenerar de manera eficaz el soporte periodontal perdido por lo que se llevan a cabo además, otros tratamientos para la enfermedad periodontal, con son la cirugía y la regeneración con proteínas.

Partiendo de un estudio clínico y radiológico del paciente para valorar la situación inicial, se aplica el tratamiento más acorde. Siempre hay que tener en cuenta factores que favorecen al desarrollo de las enfermedades periodontales, como son el tabaquismo o las alteraciones dentarias, entre otras.

Raspado y alisado
El raspado y aliado de los dientes para eliminar la placa bacteriana y el sarro es el tratamiento base, pero cuando la enfermedad periodontal está avanzada es necesario utilizar otras técnicas.

Cirugía Periodontal
Es el método quirúrgico para eliminar las bacterias localizadas a mayor profundidad de las bolsas periodontales. Con este tratamiento, se logran óptimos resultados para que el paciente logre sonreír, comer y hablar con comodidad y confianza.

Proteínas
Por último, el tratamiento de la periodoncia con proteínas. Con esta técnica conseguimos la estimulación de los procesos biológicos del desarrollo natural de los dientes y proporcionamos el cimiento para todos los tejidos necesarios. Es un procedimiento que permiten recuperar el hueso perdido.

Periodoncia y sus tratamientos ¡cuida tus encías! Pide cita en Raúl Cortez, Estética Dental Madrid, y te asesoraremos de todos los tratamientos que llevamos a cabo en nuestra clínica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario