La mejor odontología con respaldo hospitalario

Posted: noviembre 29, 2016 By: Comment: 0
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La mejor odontología con respaldo hospitalarioLa mejor odontología con respaldo hospitalario. En Raúl Cortez, Estética Dental Madrid, ofrecemos un servicio odontológico integral con respaldo hospitalario. Somos una clínica privada dentro de la Fundación Jiménez Díaz y nuestro objetivo es ofrecer los tratamientos más avanzados para lograr la salud y belleza de su boca.

Nuestra clínica privada está ubicada dentro del edificio del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en la primera planta y contamos con instalaciones de vanguardia dotadas de la última tecnología.

En Raúl Cortez, clínica de Estética Dental Madrid, abordamos distintas especialidades odontológicas, como la implantología, las prótesis, la cirugía bucal, las carillas dentales o la estética gingival, entre otras, para conseguir que nuestros pacientes obtengan una sonrisa sana y bonita.

Asimismo,  ofrecemos las técnicas de Digital Smile Design, con las que capturamos imágenes de la boca. Estas imágenes son analizadas por un software que nos permite diseñar la futura sonrisa y así afrontar los tratamientos con mayor garantía. Una sonrisa bonita es nuestra mejor carta de presentación, nos da seguridad en nosotros mismos y aumenta nuestra autoestima. En la actualidad, podemos afirmar que la estética dental se ha convertido en una necesidad para sentirnos bien.

La estética dental empieza con un correcto cuidado y mantenimiento de los dientes y encías. La higiene dental y las revisiones periódicas al odontólogo ayudan a mantener la boca sana. Partiendo de aquí, en Raúl Cortez, Estética Dental Madrid, utilizamos múltiples procedimientos modernos de estética dental para lograr que la sonrisa, además de sana, tenga un aspecto bonito.

La mejor odontología con respaldo hospitalario. ¡Pide tu cita en Raúl Cortez!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario