Implantología duradera, estable y natural

Posted: agosto 1, 2017 By: Comment: 0
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Implantología duradera, estable y naturalImplantología duradera, estable y natural. En Raúl Cortez, Estética Dental Madrid, llevamos a cabo distintas técnicas de implantología. La implantología es la manera más efectiva de solucionar la falta de alguna pieza dental. Los tratamientos de implantología de Raúl Cortez tienen muchas ventajas, ya que son duraderos, estables y naturales a la vista.

En nuestra clínica de Estética Dental Madrid llevamos a cabo distintas técnicas de implantología:

– Colocación de implantes dentales osteointegrados en maxilares parcial o totalmente desdentados o con grandes reabsorciones del hueso.
– Técnica de implantes dentales inmediatos y cirugía guiada mediante ordenador.

– Técnicas avanzadas en implantología, regeneración ósea guiada, injertos óseos en bloque y particulado, elevación de seno maxilar para la colocación de injerto óseo e implantes dentales.

Con los tratamientos de implantología se aumenta la confianza y la autoestima de la persona que los lleva, ya que son indetectables y mejoran su calidad de vida permitiendo volver, por ejemplo, a disfrutar de determinados alimentos.

Los implantes dentales son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados o perdidos. Los implantes dentales suelen durar grandes periodos de tiempo y pueden llegar a acompañarnos durante toda la vida. Asimismo, con ellos se logran reemplazar los dientes con piezas de agradable aspecto, tal como si se tratase de un diente natural.

Implantología duradera, estable y natural  ¡Pide cita en Raúl Cortez, Estética Dental Madrid, y te asesoraremos sobre los tratamientos de Implantología!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario