Implantes Madrid ¡sonríe sin complejos!

Posted: diciembre 6, 2016 By: Comment: 0
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Implantes Madrid en Raúl Cortez Implantes Madrid ¡sonríe sin complejos!. Un implante es la forma más efectiva de reemplazar a largo plazo un diente que se ha perdido y en Raúl Cortez, estética dental Madrid, somos especialistas en implantología y contamos con los últimos avances tecnológicos, logrando procedimientos, sencillos e indoloros.

El implante es un tornillo de titanio que se coloca quirúrgicamente en el maxilar. Funciona como la raiz de la pieza dental y se integra, de manera natural, con la estructura de la mandíbula y los otros dientes. Un implante es una raíz artificial del diente que se diseña para adaptarse a la dentadura del paciente.

Los implantes se colocan en el lugar donde se han perdido uno o varios de dientes y constan de dos partes: la raíz y la corona. La raíz del implante tiene forma de tornillo y se une naturalmente al hueso. Este proceso se llama Osteointegración. Este procedimiento dura de tres a seis meses y, una vez pasado este periodo, el implante queda unido al hueso de la mandíbula, lo que va a permitir que se pueda colocar la prótesis o corona y lograr un aspecto de diente natural.

Según su composición, existen varios tipos de implantes. En Raúl Cortez, estética dental Madrid, utilizamos los mejores, los de titanio. Este material es biocompatible, lo que supone que se integra en la estructura ósea y no es rechazado por el cuerpo humano. Así, logramos llevar a cabo una implantología firme, fuerte, resistente y duradera.

Implantes Madrid ¡sonríe sin complejos!. ¡No te quedes si solicitar tu presupuesto de implantes en Raúl Cortez!.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario