Implantes Madrid ¡mejora la funcionalidad de tu boca!

Posted: octubre 5, 2016 By: Comment: 0
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Implantes Madrid ¡mejora la funcionalidad de tu boca!Implantes Madrid ¡mejora la funcionalidad de tu boca! En Raúl Cortez, especilista en Implantes Madrid, contamos con los últimos avances tecnológicos en Implantología. Los implantes dentales son como raíces artificiales y su función es sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa.

Los implantes que utilizamos en nuestra clínica Raúl Cortez, Estética Dental Madrid, están fabricados de titanio y actúan como sustitutos de las raíces dentales. Con ellos, mejoramos la estética y la funcionalidad de la boca. El titanio tiene la virtud de ser reconocido como parte del propio organismo por las células del individuo y es un elemento que estimula el fenómeno llamado osteointegración, es decir, queda perfectamente unido al hueso.

Un implante es la forma más efectiva de reemplazar a largo plazo un diente perdido y con los tratamientos de implantología de Raúl Cortez, logramos que los implantes se integren totalmente en la boca hasta el punto de convivir de forma sana y natural con el resto de los tejidos.

De forma habitual, el procedimiento de colocación de los implantes dentales que llevamos a cabo en Raúl Cortez se realiza en el gabinete dental y con anestesia local, con una molestia mínima o nula. Pero, en ocasiones, podemos desarrollarlos bajo la sedación consciente. Segura y efectiva, la sedación consciente es una técnica por la cual el paciente respira una mezcla de óxido nitroso que le produce una sensación agradable y relajante por lo que se reduce su tensión y ansiedad.  Asimismo, esto repercute, también, en el profesional que le atiende, ya que le permite trabajar más relajado.

Implantes Madrid ¡mejora la funcionalidad de tu boca!. Pida cita hoy mismo en Raúl Cortez, Estética Dental Madrid.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario