Estética Dental Madrid ¡tus dientes más blancos!

Posted: septiembre 1, 2016 By: Comment: 0
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Estética Dental Madrid ¡tus dientes más blancos!Estética Dental Madrid ¡tus dientes más blancos!. En Raúl Cortez te damos una serie de consejos básicos y pautas diarias que puedes llevar a cabo para lograr unos dientes más blancos. Tener ciudado con ciertos alimentos o cambiar el cepillo dental a menudo son algunas de estas acciones con las que conseguirás unos dientes blancos.

Además de los tratamientos de Estética Dental Madrid, como los blanqueamientos y las carillas dentales, que llevamos a cabo en Raúl Cortez, te recomendamos las siguientes pautas que te ayudarán a mantener los dientes blancos:

1. Ojo a las bebidas como el vino tinto y el café. Beber vino tinto, café o refrescos de cola ayuda a manchar las piezas dentales. Es recomendable cepillarse los dientes después de comer o beber alimentos de color oscuro.

2. Evita fumar. Uno de los efectos secundarios del consumo de tabaco son las manchas amarillas en los dientes de la nicotina.

3. Cambia tu cepillo de dientes o la cabeza del cepillo de dientes eléctrico al menos cada dos o tres meses.

4. Limpia tu lengua. Una gran cantidad de bacterias se acumulan en la lengua, pudiendo ocasionar problemas de salud oral y de mal aliento.

5. Escoge alimentos frescos como legumbres o frutas y elige el chocolate en vez de los dulces. Asimismo, haz gárgaras con vinagre de manzana.

Con estas recomendaciones básicas y una visita a nuestra clínica especializada en Estética Dental Madrid, cada seis meses, mantendrás tus dientes blancos. Estética Dental Madrid ¡tus dientes más blancos!.  Pide tu cita hoy mismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario