Estética dental Madrid ¡mejora tu sonrisa con implantes!

Posted: septiembre 12, 2016 By: Comment: 0
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

estetica-dental-madrid-mejora-tu-sonrisa-con-implantes-raul-cortezEstética dental Madrid ¡mejora tu sonrisa con implantes! . En Raúl Cortez, Estética Dental Madrid, somos especialistas en implantología avanzada. Contamos con la última tecnología 3D y somos expertos implantólogos que recuperemos la funcionalidad y estética de tu boca. Con la implantología de vanguardia de Raúl Cortez, logramos que los implantes se integren hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos bucales.

Los implantes dentales son como raíces artificiales y su función es sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa. Están fabricados preferentemente de titanio y actúan como sustitutos de las raíces dentales.

El implante es la forma más efectiva de reemplazar a largo plazo un diente perdido. Asimismo, los procedimientos quirúrgicos del tratamiento de implantología se llevan a cabo, en la mayoría de los casos, con una molestia mínima o nula. Casi todas las intervenciones de implantología se realizan bajo anestesia local.

Implantes 3D

La implantología digital o en 3D se lleva a cabo con un diagnóstico por ordenador. Mediante un imagen 3D de la boca del paciente, permite colocar los implantes sin levantar la encía. Entre las ventajas de este tipo de implantología destacan: menos tiempo de tratamiento y un postoperatorio menos traumático para el paciente. Además, permite colocar la prótesis inmediatamente después de colocar los implantes, mejorando la estética de inmediato.

Estética dental Madrid ¡mejora tu sonrisa con implantes! ¡No lo dudes más! y ponte en contacto con Raúl Cortez, te brindaremos toda la información sobre nuestra implantología avanzada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario