Dientes blancos y sanos estética dental Madrid

Posted: febrero 29, 2016 By: Comment: 0
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

dientes blancos y sanosDientes blancos y sanos estética dental Madrid. En Raúl Cortez, clínica de Estética Dental Madrid, sabemos de la importancia de tener los dientes blancos para sentirnos a gusto con nuestra sonrisa. Asimismo, es de suma importancia mantenerlos a la vez sanos.

A parte de las limpiezas bucales en clínica y de los tratamientos de blanqueamiento y reestructuración dentaria que ofrecemos en nuestro centro odontológico especializado en Estética Dental, existen algunas recomendaciones muy sencillas que ayudan a mantener los dientes blancos y sanos.

1. . Cepillarse los dientes tres veces al día, después de cada comida, es decir desayuno, comida y cena. Son momentos del día muy importantes para mantener tu boca sana, ya que eliminamos la placa bacteriana, causante de las caries.

2. Cambia tu cepillo de dientes o la cabeza del cepillo, si es eléctrico, al menos cada tres a cuatro meses.

3. Utiliza a diario hilo dental. El mejor momento para usarlo es por la noche, ya que la ausencia de salivación mientras se duerme favorece la formación de placa bacteriana.

4. Limpia tu lengua. Una gran cantidad de bacterias se acumulan en la lengua, lo que puede causar problemas de mal aliento y de salud bucal.

5. Evita fumar. Uno de los efectos secundarios más comunes del consumo de tabaco son las manchas amarillas que produce la nicotina en los dientes.

6. Ojo con las bebidas como el vino tinto y el café. Beber vino tinto, café o refrescos de cola ayuda a manchar las piezas dentales. Desde Raúl Cortez, clínica de Estética Dental en Madrid, es recomendable cepillarse los dientes después de comer o beber alimentos o bebidas de color oscuro.

7. Escoge alimentos frescos. Las manzanas y zanahorias remueven la placa de los dientes y refrescan el aliento. Por su parte, la leche y el queso, debido su gran cantidad de calcio, ayudan a prevenir las caries y a reconstruir el esmalte de los dientes.

8. Mastica chicle. Si comes fuera de casa y no puedes lavarte los dientes, recurre a los chicles sin azúcar o a las láminas de higiene bucal.

Con estas recomendaciones básicas y visitas periódicas -como mínimo una vez cada seis meses- a nuestra clínica de Estética Dental en Madrid, Raúl Cortez, mantendrás los dientes blancos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario