Carillas Madrid y mejora la apariencia de tu boca

Posted: octubre 16, 2016 By: Comment: 0
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Carillas Madrid y mejora la apariencia de tu bocaCarillas Madrid y mejora la apariencia de tu boca. Las carillas estéticas, ya sean de porcelana, zirconio o composite, es un procedimiento odontológico restaurativo y corrige tanto problemas estéticos como patologías de los dientes, ya sea por caries dentales, fracturas o alteraciones en el color dental, entre otras. Las carillas son mínimamente invasivas y consiguen mejorar la forma, la posición y el aspecto de las piezas dentarias.

El tratamiento de carillas Madrid de Raúl Cortez es uno de los procedimientos más demandados hoy día para mejorar el aspecto de los dientes. Es un tratamiento de Estética Dental. Hoy en día, tener unos dientes blancos y perfectamente alienados es sinónimo de belleza. La sonrisa y la armonía dental transmiten una buena primera impresión en toda persona. En Raúl Cortez, Estética Dental Madrid, llevamos a cabo todo tipo de tratamientos de para mejorar la imagen de nuestra boca y obtener la sonrisa soñada.

Carillas Madrid 

Las carillas dentales son finas láminas de porcelana, zirconio o composite que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes. Se unen fuertemente al diente por medio de un adhesivo especial. Una vez colocadas no se pueden retirar. Se emplean para corregir alteraciones en el tamaño, color o forma de los dientes.

Sus principales ventajas son su poder de adhesión al diente, su resistencia a la abrasión y su gran efecto estético. Prácticamente no hay que reducir el diente para colocarlas. Una vez cementadas, el paciente puede comer con normalidad.

¿Cuántas veces nos miramos al espejo y pensamos en mejorar la estética dental de nuestra sonrisa? En Raúl Cortez, Estética Dental Madrid,  te asesoramos sobre cómo mejorar la apariencia de tu boca y  lograr una sonrisa natural y bonita.

Carillas Madrid y mejora la apariencia de tu boca. ¡Ponte en contacto hoy mismo!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario